sábado, 21 de julio de 2012

Rundgang Kunsthochschule Kassel 11-15 Juli 2012

La Rundgang (exposición y eventos de final de curso) de la Universidad de Arte de Kassel tuvo lugar entre el 11 y el 15 de Julio, para ello estuvimos un mes preparando la clase de Ilustración y dejándolo todo listo y organizado (nuestra clase también con bar y sala de lectura maravillosa).

The Rundgang (final exhibition and events) from the Art University of Kassel, was between the 11th and the 15th of July, before that it took more or less a month to get everything ready and organized (our class with a bar and a lecture wonderful place)








En nuestra querida clase de Ilustración pude exponer dos originales que pertenecen a dos de mis cuadernos, uno del proyecto de Ilustraciones de textos del escritor Daniil Charms, el otro del proyecto True Stories con Hendrik Dorgathen. En la sala de lectura también estaban mi libro de POP-UP "tengo entre las manos un cuento", el pequeño libro "un abrazo rojo" y el número uno de nuestro fanzine "Sinsentido".

In our lovely Illustration class I was able to exhibit two originals from two of my sketchbooks, one from the project: Illustrations from  Daniil Charms texts, the other from the project True Stories from Hendrik Dorgathen. In our lecture place I had also my POP-UP book "I have a book in between my hands", the little book "a red hug" and the first issue from our fanzine "Sinsentido".



Esa semana de no parar, también tuve en casa Revolución española, vinieron a visitarme mis queridas amigas Irene Muñoz, Celia Millán, Bea Luengo y más tarde Clara Gómez. Tengo que agradecerles las fotos, el apoyo, los dibujos que hicieron para decorar mi piso y todo lo que me reí con ellas. Una gran semana.

This non-stop week I also had in my flat Spanish Revolution, my dear friends came to visit me Irene Muñoz, Celia Millán, Bea Luengo and later, Clara Gómez. I have to thank them the photos they made, the support, the drawings they made to decorate my flat and all the good times we had together. A great week.



La tienda de la Rundgang también estuvo muy activa durante la semana y estoy orgullosa de decir que se vendieron todas mis bolsas, camisetas, conejillos de peluche, varios fanzines y casi todas las postales.

The Rundgang shop was also really active during this week and I am proud to say that I sold all the bags, t-shirts, bunnies, some of the fanzines and almost all of the postcards.


¡Gracias a todos!

Thanks to everybody!

2 comentarios:

  1. Un broche de oro para un año de esfuerzo, trabajo y dedicación. Enhorabuena, querida Mutter :) Se te ve radiante! tan bien rodeada!

    Cómo me hubiera gustado haber estado ahí!

    Espero que nos veamos pronto... MUY pronto

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Espero andar cerca en la del próximo año. Tu trabajo tiene una pinta muy prometedora. Me gusta especialmente el cuaderno, como ya imaginarás, y más aún tratándose de hombres carnosos :)

    ResponderEliminar