jueves, 5 de julio de 2012

Conejos - Bunnies





Mi abuela se va a sentir requete-orgullosa de todo el progreso que he hecho en el arte del coser.


My grandma it´s going to be very proud of all I have improved sewing.



El verano pasado tras oír sobre los conejos y muñecas Tilda, me animé a diseñar uno a partir de una camiseta vieja. Ahora preparo estos cuatro amantes del dormir achuchados para la Rundgang- shop de la Kunsthochschule de Kassel (de la que ahora soy estudiante). 

Last summer, after hearing from Tilda bunnies and dolls, and I designed one myself from an old t-shirt. Now, after a year I am preparing this four hugged-sleeping lovers for the Rundgang-shop in the Kunsthochschule Kassel (from which I am now a regular student).


Todos hechos a mano, y con mucho cuidado.
¡Gracias a Felicitas, mi compañera de piso, por su ayuda!

All of them handmade and with tons of care.
Thanks to Felicitas, my flatmate for the help!


8 comentarios:

  1. Yo quiero uno!! Reservamelo para cuando vaya a Kassel, han quedado genial!!
    Irene=)

    ResponderEliminar
  2. Qué conejitos tan lindos, estoy segura de que están deseando conocer a los peluches de Andrea y Sofía para montar una ¡superfiestapeluche! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, en septiembre hacemos reunión de peluches y té :)
      ¡Muchos muchos besos y abrazos!

      Eliminar
  3. Hola Carmen, me apasiona tu blog. Lo estoy leyendo con Irene a mi lado. Tu trabajo es estupendo. Adoro a los conejos (de peluches o de verdad), asi que por favor, guardame uno para Delia o Armand o incluso para mi??? Bueno, te mandamos muchos besos desde Bretana. Irene y Fedora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene y Fedora,
      que ilusión encontrar un comentario vuestro por aquí y más con cosas tan bonitas :)
      Guardaré un conejo o los que quieras por supuesto para los Delia y Armand!
      Muchos muchos besos desde Alemania y con muchas ganas de veros pronto

      Eliminar