sábado, 2 de junio de 2012

Colección primavera/verano - Collection spring/summer

Les presento la nueva colección de camisetas y bolsas de tela que terminé esta semana para la venta en el festival de Erlangen, Alemania.
Todas las camisetas, de algodón biológico (bio cotton), junto con las bolsas están impresas en el taller de textil de la Kunsthochschule Kassel con la técnica de serigrafía (la serie completa son un total de 14 camisetas y 4 bolsas de tela).

Today I present the new collection of t-shirts and cloth bags that I just finished this week for selling them in the Erlangen festival, in Germany.
All of the t-shirts, of bio cotton, with all the cloth bags have been printed in the textile workshop in the Kunsthochschule Kassel with the silkscreen technique (the complete set are 14 t-shirts and 4 cloth bags).

















18 comentarios:

  1. Carmen oficialmente estoy enamorada de la ilustración del niño asi que dime cuanto pero quiero una camiseta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué ilusión tu comentario Irina! en cuanto vuelva del festival te digo, pero seguramente haga más, y una reservada para ti :)

      Eliminar
  2. Me gustan mucho, sobre todo la de "baila con la duda", queda muy bien ahí a un lado
    Suerte por el festival

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo! espero tener suerte en el festival, cruzaremos los dedos :)

      Eliminar
  3. Decidido: quiero la camiseta de manga corta del bostezo. Ya me dirás cómo hacemos, pero la quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Necesitaré también saber la talla, hablaremos sobre ello :)

      Eliminar
  4. ¡Nos encanta tu nueva colección! Tus trabajos tienen mucho estilo. ¡Mucha suerte Carmen! Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! a ver qué tal va todo este fin de semana :)

      Eliminar
  5. ¡maravillada me dejas carmen!
    solo puedo decir viva carmen viva carmen y VIVAAA!!
    y......
    ya puedes guardar una a tu fan numero uno!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Celia!
      deséame suerte en el Festival!
      y por supuesto para ti una reservada también,
      aunque necesitaré que me digas talla y diseño!
      abrazos, miles :)

      Eliminar
  6. Yo ya tengo mi camiseta !!! Y me queda genial !!! Y he tenido el cumple mas feliz de mi vida. Carmen eres un crack!
    Te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
    Un besazi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Podrás entonces disfrutar de camiseta! Solo queda que se haga usted una preciosa foto y me envíe el resultado :)
      Besazos grandes gigantes y enormes

      Eliminar
  7. Preciosos diseños, me encanta sobre todo "Baila con la duda!...¡super-original!

    :-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta del bostezo Universo, tendras que hacer más....... yo tambien la quiero......Hk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy ya, en hacer más porque la última serie casi ya llega a su fin ¡que ilusión de venta a gente interesada! :)

      Eliminar